miércoles, 28 de septiembre de 2011

Viaje al Sur, 4° E.S

Salimos del colegio el lunes a la madruga, hicimos escala es Bahía Blanca donde tuvimos la oportunidad  conocer la base naval, luego de ahí salimos hacia Villa Regina a un hogar de niños, allí hicimos noche.
Al día siguiente partimos hacia Bariloche, donde nos hospedamos 3 días, teniendo la oportunidad de jugar en la nieve en el cerro catedral, hacer rafting e ir al centro.
Después seguimos para Villa La Angostura, donde nos hospedamos un día, hicimos por la tarde una bicicleteada y compras en el centro.
Al otro día, fuimos a San Martin de los Andes, donde en el camino pudimos apreciar los 7 lagos y nos quedamos 2 días, hicimos un vía Cristi y fuimos a conocer Junín de los Andes en el cual solo hicimos centro.
Al día siguiente fuimos a Neuquén, durante el camino hicimos un parada en el Museo Carmen Funes, y después seguimos hacia allí, por la noche fuimos a sacoa.
Esto es más o menos un resumen de lo que hicimos, la verdad que lo pasamos muy bien y lo disfrutamos mucho!

domingo, 25 de septiembre de 2011

Caso Candela Rodriguez

La madre de Candela, afirma que ni ella, ni su marido, estan relacionados con el caso, que ellos no conocen a nadie de los detenido, pero segun su abogado Fernando Burlando el asesino este entre uno de los detenido. Ella dice que puede haber sido una vengaza por la deuda que ellos tenian, pero hasta ahora no hay nada unA informacion concreta de quien es el verdadero asesino de la pequeña.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Caso Candela Rodriguez

Son seis los acusados, de los cuales los ADN dieron negativos, y se siguen buscando nuevos sospechosos y nuevas pistas.
Su madre hizo una nota, diciendo ella estaba muy dañada y muy mal, pero con muchas fuerzas, para encontrar el verdadero asesino de su hija.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Caso Candela Rodriguez

Se investigaron las llamadas telefonicas que su madre habia recibido, y se da la casualidad de que son llamados de celulares pertenecientes a oficiales de la policia bonaerense, de celulares que se estan ultilizando, ya que parese que estos policias estan relacionados con la pirateria del asfalto a la cual pertenecia su padre, el cual se encuentra preso.
Se le realizaron ADN a las personas que parecen estar involucradas en el secuestros y asesinato de la pequeña, se estan esperando los resultados.